Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' ficha a Ryan Cartwright como nuevo compañero de Penny

    La camarera vuelve a las aulas en la sexta temporada de la 'sitcom' de CBS. ¿Supondrá el personaje una amenaza para Leonard?

    Parece que la llegada de un nuevo personaje a The Big Bang Theory podría poner en peligro la relación de Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). La popular 'sitcom' de CBS ha fichado al actor de Alphas Ryan Cartwright para dar vida a un compañero de clase de la guapa camarera de Nebraska que, después de varios años sin conseguir hacer despegar su carrera como actriz, decidirá volver a las aulas en la sexta temporada. De momento no se ha adelantado nada sobre los estudios que cursará Penny, aunque estamos seguros de que el científico estará encantado de ver como su chica se convierte en un cerebrito... ¿O no?

    Ryan Cartwright, a quien tambien hemos visto en Bones y Mad Men, se meterá en la piel de Cole, aparecerá por primera vez en el episodio que CBS emitirá el próximo 15 de noviembre y, aunque la joven estará encantada con su nuevo amigo, parece que podría resultar un potencial problema para su relación con Leonard. Entre la llegada de Cole y el reciente fichaje de Margo Harshman como la nueva ayudante de Sheldon (Jim Parsons), la pareja no pasará por uno de sus mejores momentos en la sexta temporada de The Big Bang Theory.

    Por otro lado, el productor ejecutivo de la ficción Steve Molaro ya mostró hace unos meses su interés por hacer más interesante la vida de Penny: "Es una aspirante a actriz que lleva aquí como cuatro o cinco años y ha hecho un anuncio, pero nada importante. Nos gustaría ver más de Penny y eso es algo sobre lo que estamos pensando y discutiendo, tanto si es en el mundo de la actuación o algún otro camino. Definitivamente queremos ampliar la vida de Penny".

    Mientras, hoy jueves 25 de octubre, CBS emitirá el episodio de Halloween 'The Holographic Excitation' (6x05). No te pierdas los excelentes disfraces de los chicos en la promo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top