Mi cuenta
    La adaptación televisiva de 'Superdetective en Hollywood' ya tiene a su protagonista

    El actor de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' Brandon T. Jackson interpretará a Aaron Foley, el hijo del policía encarnado por Eddie Murphy en el filme de los 80.

    Un año después desde que Eddie Murphy anunciase su intención de adaptar la popular franquicia Superdetective en Hollywood a la pequeña pantalla, el proyecto ya tiene a su protagonista. Las negociaciones con el actor de Percy Jackson y el ladrón del rayo, Brandon T. Jackson, están a punto de llegar a su fin y, si nada ocurre en el último momento, el joven intérprete se meterá en la piel de Aaron Foley, el hijo del policía protagonista de las conocidas películas. La cadena estadounidense CBS ya ha encargado el episodio piloto de la ficción, que contará con Shawn Ryan (The Shield) como 'showrunner'.

    La adaptación televisiva de Superdetective en Hollywood estará centrada en Aaron Foley, un joven agente de policía de Beverly Hills que trata de hacerse un nombre entre sus compañeros bajo la sombra de lo que fue su padre. Además de producir el proyecto, Eddie Murphy volverá a meterse en la piel de Axel Foley -ahora jefe de policía en Detroit- en el episodio piloto y, de salir adelante en CBS, se convertiría en uno de los personajes recurrentes de la serie.

    De momento no se ha adelantado ningún detalle sobre cuándo comenzará la producción, que también contará con la participación de Paramount Pictures.

    Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top