Mi cuenta
    El nuevo gran fichaje de 'Revolution' ocultará un secreto devastador

    El actor de 'El ala oeste de la Casa Blanca' Timothy Busfield interpretará a Ethan Camp, un brillante y enigmático doctor, en los nuevos episodios de la serie postapocalíptica de NBC. Nuevos episodios a partir del 25 de marzo.

    Otro fichaje para la segunda mitad de la primera temporada de Revolution. La nueva ficción apocalíptica de J.J. Abrams regresará a la parrilla de NBC el próximo 25 de marzo de 2013 tras cuatro meses de descanso y promete hacerlo a lo grande. Si hace unas semanas te anunciábamos la incorporación de la actriz de 24 Leslie Hope como la líder de la poderosa Federación de Georgia, hoy podemos confirmarte otro de los nuevos nombres en esta nueva etapa de la serie, Timothy Busfield. El actor de El ala oeste de la Casa Blanca participará como artista invitado en la segunda mitad de la temporada, aunque aún no ha sido especificado el numero exacto de episodios.

    Ganador del un premio Emmy por su papel en Treintaytantos, Timothy Busfield interpretará en Revolution a Ethan Camp, un brillante doctor que ocultará un secreto devastador. Lo que no ha sido especificado es si el personaje en cuestión será uno de los partidarios de la República Monroe, de la Federación de Georgia, o de algún otro de los territorios de los nuevos Estados Unidos de América. De hecho y como anunciaba no hace mucho el 'showrunner' de la ficción, Eric Kripke, los nuevos episodios explorarían nuevos y emocionantes territorios: "El enfoque que hemos visto hasta ahora ha sido, en realidad, muy limitado dentro de la República Monroe. En la segunda mitad empezamos poco a poco, pero sin pausa, a expandir el mundo".

    Seis detalles sobre lo nuevo de Revolution

    Por otro lado, la ficción ha fichado a la también actriz de 24 Annie Wersching, que encarnará a un antiguo amor de Miles... ¡Y de Monroe! ¿Será uno de los motivos por el que se convirtieron en enemigos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top