Mi cuenta
    'Girl Meets World' ficha a Elliot, el otro hijo de Cory y Topanga

    El desconocido Teo Halm interpretará al hermano de Riley Matthews, protagonista de la secuela de 'Yo y el mundo' que prepara Disney Channel.

    La familia Matthews ya está al completo en la secuela de Yo y el mundo que prepara Disney Channel. El jovencísimo actor Teo Halm ha fichado por el piloto Girl Meets World para interpretar a Elliot, el otro hijo de Cory y Topanga y hermano de Riley (Rowan Blanchard), protagonista de la ficción. Como ya sabrás, tanto Ben Savage (Cory) como Danielle Fishel (Topanga) han confirmado que retomarán los papeles que tanta fama les proporcionaron en los 90, mientras que Sabrina Carpenter será la equivalente a Shawn (Ryder Strong) e interpretará a la mejor amiga de Riley. De momento no se han confirmado el regerso de ningún otro miembro de la inolvidable producción original, aunque no se descarta la posibilidad en un futuro.

    El rodaje del episodio piloto de Girl Meets World comenzará esta misma semana y, como ya se había adelantado con anterioridad, estará ambientado en el presente y centrado en la hija de 13 años de Cory y Topanga, que continúan felizmente casados. La historia se narrará desde el punto punto de vista de Riley Matthews y, aunque toma como punto de partida la ficción de los 90, será algo completamente nuevo: "Girl Meets World es una serie nueva para una generación nueva, aunque con caras, temáticas y mensajes familiares. Pero también tendrá caras, temáticas y mensajes nuevos", anunciaba Danielle Fishel el pasado mes de noviembre.

    Aunque Teo Halm es aún un desconocido, el joven intérprete ya trabaja en algunos proyectos cinematográficos, como el filme Bukowski dirigido por James Franco.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top