Mi cuenta
    'The Killing': póster y detalles de la tercera temporada del 'thriller' de AMC

    La ficción volverá a la parrilla de la cadena estadounidense el próximo 2 de junio y volverá a contar con Mireille Enos y Joel Kinnaman. Un asesino en serie, el nuevo caso de Linden y Holder.

    The Killing volverá a la parrilla de AMC el próximo 2 de junio después de haber sido cancelado por la cadena y haber renacido de sus cenizas poco después. Aunque la cadena estadounidense había decidido deshacerse de la adaptación de la exitosa serie danésa Forbrydelsen tras el batacazo de audiencia de su segunda entrega, el canal cambió finalmente de opinión y encargó una tercera temporada en la que únicamente continuarán dos miembros del reparto original: la pareja protagonista formada por Joel Kinnaman (Robocop) y Mireille Enos (Guerra Mundial Z). Billy Campbell, Brent Sexton y Michelle Forbes, todos ellos vinculados al caso Larsen que se resolvió en la segunda temporada, no estarán presentes en los nuevos episodios.

    Aunque hasta la fecha no se habían avanzado muchos detalles sobre la nueva temporada, el primer póster lanzado por la cadena estadounidense revela que los agentes Linden y Holder (Joel Kinnaman) tendrán que enfrentarse a un asesino en serie con más de 17 víctimas a sus espaldas. Además según una de las directivas de AMC, Linda Schupack, los nuevos episodios serán más realistas: "Realmente queríamos llegar a la gente. La historia trata sobre un asesino en serie, pero al mismo tiempo también queríamos capturar la humanidad de la trama , que creo que es  lo que la diferencia de otros dramas policíacos. Realmente sientes a los personajes, y especialmente a las víctimas".

    En esta nueva temporada de The Killing, que AMC produce junto a Netflix, el equipo se dispone a reiniciar la historia. En ella, Linden (Mireille Enos) ha dejado atrás su profesión investigadora pero, cuando su ex compañero descubre conexiones entre su nuevo caso y uno que la detective trató de resolver en el pasado, no le quedará más remedio que pasar de nuevo a la acción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top