Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Michiel Huisman será Daario Naharis

    Tras anunciar la incorporación del actor de 'Treme' a la serie, pero sin desvelar ningún detalle sobre su personaje, HBO ha revelado que interpretará al mercenario al servicio de Daenerys.

    Recientemente se ha anunciado el fichaje de Michiel Huisman a Juego de Tronos, aunque por aquel entonces el personaje que interpretaría era ultra secreto. Ha sido ahora cuando HBO, cadena estadounidense que emite la serie, ha revelado que el actor conocido por interpretar a Sonny en Treme, sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario que está al servicio de Daenerys.

    Fue en Instagram donde el propio entrenador de Michiel Huisman daba a conocer la incorporación de éste a la ficción, a través de una foto que hacía constancia de que el actor se uniría al elenco de Juego de Tronos en su cuarta temporada. El fichaje del actor holandés no es el único de esta nueva entrega. Hace poco conocíamos que Pedro Pascal (The Good Wife), Indira Varma (Hunted), Roger Ashton-Griffiths (Los Tudor) y Joseph Gatt (Thor) también entraban a formar parte de la larga lista de actores que tiene la serie.

    Esta no es la primera vez que un actor sustituye a otro en la producción fantástica de HBO. Ya en su día Ian Whyte reemplazó a Conan Stevens en su papel de Gregor Clegane -más conocido como La Montaña-. Recuerda que la cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará en la primavera de 2014.

    Juego de tronos

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top