Mi cuenta
    El estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina' vence a 'El tiempo entre costuras' con casi 5 millones de espectadores

    La nueva entrega de la comunidad de vecinos más famosa de Telecinco debutó el pasado lunes 2 de diciembre con el capítulo más visto desde octubre de 2012.

    La que se avecina lideró la franja de emisión el pasado lunes 2 de diciembre en el estreno de su séptima temporada con dos puntos de ventaja sobre Antena 3 que emitió como siempre El tiempo entre costuras. Con casi cinco millones de espectadores y un 23,6% de 'share', la comedia incluyó el minuto de oro de la jornada a las 22.36 horas.

    En Antena 3, la gran dominadora de la noche de los lunes, tuvo que conformarse con la segunda posición con un 23,3 % de 'share' rozando los 4,5 millones de espectadores. La serie protagonizada  por Adriana Ugarte obtuvo en su estreno un 25,5 de cuota de pantalla con más de 5 millones de espectadores, por lo que El tiempo entre costuras mantiene aún el puesto a mejor estreno de ficción de todas las series nacionales de TV desde 2005.

    El tiempo entre costuras

    El tiempo entre costuras Tráiler

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top