Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki cobrarán 1 millón de dólares por capítulo

    Los tres protagonistas ha llegado a un acuerdo y grabarán, al menos, tres temporadas más de la ficción de CBS que regresará a la pequeña pantalla el 22 de septiembre.

    Mucho se ha especulado sobre la continuidad del trío protagonista en The Big Bang Theory tras producirse varias dificultades con la renovación de sus respectivos contratos. Finalmente, la productora Warner Bross y CBS han llegado a un acuerdo y Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki estarán atados a la comedia, al menos, tres temporadas más.

    El primero en cerrar el trato fue Parsons el pasado domingo, seguido de Galecki y Cuoco. Los tres intérpretes han conseguido renegociar sus contratos, y pasarán a cobrar un millón de dólares por capítulo hasta los 72 programados, de la 8ª a la 10ª temporada. Así pues, el caché del trío de protagonistas se iguala al que recibieron las estrellas principales de Friends en sus últimas temporadas.

    Además, el equipo de The Big Bang Theory deja la puerta abierta a una undécima entrega, por lo que los seguidores de la exitosa sitcom disfrutarán de las disparatadas historias de Leonard, Penny, Sheldon y compañía por mucho más tiempo. CBS estrenará la octava temporada de la aclamada comedia el próximo 22 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top