Mi cuenta
    'Outlander' renueva por una segunda temporada en Starz

    La ficción narra la historia de una mujer enamorada de dos hombres en siglos diferentes.

    La confianza que ha depositado Starz en Outlander es indiscutible. La cadena por cable ha renovado la ficción por una segunda temporada después de cautivar al público, la crítica y a los directivos del propio canal de pago con tan solo el capítulo piloto.

    La segunda entrega estará compuesta de 13 capítulos, tres menos que en la primera, que se basarán en la segunda novela de Diana Gabaldon, Dragonfly in Amber. La premisa de la primera temporada está ambienta durante la Segunda Guerra Mundial, donde Claire (Caitriona Balfe), una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

    "Outlander ha recibido un increíble apoyo de los aficionados, la audiencia y los críticos. Con un artista como Ronald D. Moore y un reparto tan espectacular como este, esperamos continuar este viaje hechizante con Claire, Jamie, Frank, Brianna y Roger a través de los siglos", ha declaradado Chris Albrecht, uno de los principales responsables de Starz.

    La primera temporada de Outlander aterrizó el pasado 9 de agosto, convirtiéndose en uno de los estrenos más sonados de Starz de los últimos años. La serie es una exquisita mezcla de drama, romance y fantasía que ha conseguido llamar la atención y posicionarse como una de las ficciones revelación del verano junto a The Leftovers (HBO) y The Strain (FX).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top