Mi cuenta
    La adaptación televisiva de 'American Gods' podría ver la luz en 2016

    Bryan Fuller planea comenzar a rodar la serie basada en el famoso libro de Neil Gaiman a mediados de 2015.

    Primeros detalles sobre la adaptación televisiva de American Gods que está preparando Bryan Fuller para Starz.  Según ha avanzado a 'Crave Online' el artífice de Hannibal y Pushing Daisies entre otras, su nuevo y ambicioso proyecto podría comenzar a rodarse a mediados de 2015 de cara a su estreno en 2016: "Ahora mismo, estamos con el tercer episodio. Probablemente no este en televisión hasta 2016, pero está saliendo adelante muy bien".

    Bryan Fuller ha adelantado además que la versión televisiva de la aclamada novela de Neil Gaiman será fiel a los sucesos que narra el libro, aunque también se atreverá a ir más allá: "Es basicamente el seguimiento de lo que ocurre en el libro, pero expandiéndolo, y expandiendo además el punto de vista de ir más allá de los [personajes principales] Sombra y Wednesday. Es ese sentido es como Juego de tronos; hay docenas de personajes que sigues a lo largo de los acontecimientos y ese es probablemente el gran parecido entre ambos mundos, que hay una gran variedad de personajes en juego".

    Asimismo, el productor y guionista confirmó que Neil Gaiman estaba muy involucrado en el proyecto y que su participación es fundamental en el proceso creativo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top