Mi cuenta
    La adaptación televisiva de 'Scream' no tendrá a Ghostface
    Por Alicia P. Ferreirós (Via: IGN) — 21 oct. 2014 a las 15:59

    ¿Cómo es posible? Fun World, la compañía que posee los derechos sobre la famosa máscara, asegura que, de momento, no está prevista la aparición en la serie de MTV del asesino con cara de fantasma.

    Aunque parece imposible imaginar una versión de Scream sin Ghostface, la adaptación televisiva que estar preparando 'MTV' podría prescindir del icónico asesino con cara de fantasma que acosaba sin descanso a Sidney Prescott. No obstante y aunque han pasado seis meses desde que la cadena dio luz verde al piloto de la serie, éste sigue en fase muy inicial, por lo que todavía es posible que se alcance el acuerdo necesario para la introducción de la famosa máscara en las tramas.

    Según recoge 'IGN', el sitio web 'Ghostface.co.uk' enviaba recientemente un e-mail a R.J. Torbert, directivo de la empresa Fun World que posee los derechos sobre la máscara, preguntando sobre la aparición de Ghostface en la nueva ficción. Y esta era su respuesta: "

    "He estado en contacto con The Weinstein Company respecto a este tema y me han informado de que, por ahora y durante el lanzamiento inicial, Ghostface no está involucrado en el nuevo formato. También han indicado que eso no significa que no vaya a estarlo posteriormente... Creemos que Scream es Ghostface, y que Ghostface es Scream. Sin embargo, mientras Ghostface  es propiedad de Fun World, la franquicia Scream lo es de The Weinstein Company y es su decisión el rodar una película o serie sin Ghostface. Independientemente, les deseamos la mejor suerte y estoy seguro de que los fans de Scream verán la serie. Quién sabe que pasará en el futuro con respecto a la serie y Ghostface. Nunca digas nunca".

    Jamie Travis (Faking It) dirige el piloto de Scream,que ha sido escrito por Jay Beattie y Dan Dworkin.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top