Mi cuenta
    El actor de 'Juego de tronos' Charles Dance ficha por Syfy

    El actor que da vida a Tywin Lannister ha conseguido un importante papel en la miniserie de la cadena 'Childhood's End'.

    Charles Dance, conocido por su interpretación de Tywin Lannister en Juego de Tronos, ha conseguido un papel clave en la miniserie Childhood's End, adaptación de la obra de 1953 de Arthur C. Clarke, para Syfy.

    Childhood's End narra una invasión pacífica de la Tierra por parte de unos misteriosos seres. El papel que interpretará Dance será el de Karellen, el embajador de estos invasores conocidos como Overlords, quien establece el primer contacto con un humano, Ricky Stormgren. Sus palabras y los regalos que ofrecen tranquilizan a la civilización terrícola, permitiendo una convivencia entre ambas. Sin embargo, su negativa a revelar su apariencia física y la insistencia en tratar solo a través de Ricky plantean en algunas personas dudas sobre sus posibles intenciones.

    La miniserie está escrita por Matthew Graham (Life on Mars) y cuenta entre sus productores ejecutivos con Akiva Goldsman (Soy Leyenda) y Mike DeLuca (La Red Social). Está previsto que sea estrenada en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top