Mi cuenta
    La adaptación de 'Scream' se asegura una primera temporada y tiene fecha aproximada de estreno

    MTV ha encargado 10 episodios de la serie sobre la famosa franquicia de terror de Wes Craven. ¡Ya puedes empezar a contar los días!

    Buenas noticias para los fans de Scream: La adaptación televisiva de la famosa franquicia de terror de Wes Craven ya es un hecho y acaba de recibir luz verde por parte de MTV para la producción de una primera temporada de 10 episodios. Asimismo, la cadena también ha anunciado fecha aproximada de estreno, así que toma nota: octubre de 2015.

    Al más puro estilo de la primera película, el reboot de la inolvidable saga -cuya cuarta entrega vio la luz en 2011- seguirá los pasos de un grupo de estudiantes de instituto que no tardarán en verse inmersos en una terrorífica situación. Ellos son: Emma (Willa Fitzgerald), una tímida pero popular joven; el solitario y artístico Audrey (Bex Taylor-Klaus); el experto en ordenadores Noah (John Karna); Will (Connor Weil), el chico deportista; Brooke (Carlson Young), una chica de la alta sociedad; y Kieran (Amadeus Serafini), un misterioso chico nuevo.

    No obtante, la cadena no ha revelado nada sobre la presencia o ausencia de Ghostface, cuya introducción era puesta en duda hace unos días por los propietarios de los derechos de la popular máscara.

    Aunque MTV tardó casi un año en encargar de forma oficial el episodio piloto de la serie, la cadena ha depositado finalmente toda su confianza en el proyecto, que cuenta con Jill Blotevogel como 'showrunner' y con Jay Beattie y Dan Dworkin (Mentes Criminales) como guionistas. Además, el equipo de producción cuenta en sus filas con el mismísimo Wes Craven, que acompaña a Harvey y Bob Weinstein, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena, y Cathy Konrad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top