Mi cuenta
    'Frequency' se adaptará a la pequeña pantalla

    En marcha un 'reboot' de la cinta con el 'showrunner' de 'Sobrenatural' para la cadena NBC.

    Frequency, la película dirigida por Gregory Hobit y protagonizada por Dennis Quaid y Jim Caviezel, se suma a la lista de cintas que serán adaptadas en la pequeña pantalla. NBC planea convertir en serie este thriller fantástico del año 2000, con el guionista, productor y ‘showrunner’ de Supernatural, Jeremy Carver, para su creación.

    La cadena norteamericana ha dado luz verde al piloto que modificará la historia original. En ella, un detective de policía de Nueva York contacta con su hijo en un futuro de 30 años y juntos trabajarán por cambiar algunos acontecimientos trágicos. La trama original gira en torno a John, un detective de homicidios obsesionado con la muerte de su padre, un bombero que 30 años atrás perdió la vida en un incendio. Un extraño fenómeno meteorológico pone en contacto al protagonista con su padre en el pasado y juntos trabajan para evitar su muerte.

    Frequency se suma así a títulos como Hora Punta, Cazadores de Sombras, Richie Rich, Embrujada o El ilusionista, en la lista de futuros proyectos para la televisión.

    Películas que se convertirán en serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top