Mi cuenta
    'True Detective': Lolita Davidovich y James Frain, nuevos fichajes de la segunda temporada

    El actor será el cuarto detective que acompañe a Farrell, Kitsch y McAdams. Davidovich será la madre de Kitsch en la ficción.

    True Detective, la ficción de Nic Pizzolatto, empieza a cerrar su reparto para la segunda temporada. Los últimos en incorporarse al elenco han sido Lolita Davidovich (Entre dos mujeres) y James Frain (Grimm).

    James Frain interpretará a Jeff Hunt, un detective de policía implacable, mientras que, por su parte, Davidovich será Nancy Simpson, una ex corista que ve cómo se va marchitando y va perdiendo la atención del género masculino. Ella centra todas sus esperanzas en su hijo (Taylor Kitsch), un detective al que ve como un regalo de Dios.

    Los dos actores se suman a los fichajes de Kelly Reilly, Michael Irby, Abigail Spencer y Leven Rambin, que se anunciaron a finales del mes de octubre. El reparto principal estará formado por Colin Farrell, Taylor Kitsch y Rachel McAdams, en los papeles de los detectives; y Vince Vaughn, interpretando a un criminal que ve peligrar sus negocios por una conspiración.

    Hasta el momento HBO solo ha confirmado de forma oficial el fichaje de Farrell y Vaughn. La segunda temporada de la serie está previsto que comience a rodarse a principios de 2015 de cara a su estreno en verano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top