Mi cuenta
    Movistar Series sigue los pasos de Netflix preparando su propia serie con la ayuda de Alberto Rodríguez

    El director de 'La isa mínima', junto al productor José Antonio Félez, serán los encargados de realizar esta ficción ambientada en la Sevilla del s. XVI.

    Movistar Series se lanza a la producción propia de series, como ha hecho Amazon o Netflix, preparando su primera serie original ambientada en la Sevilla del siglo XVI asolada por la peste bubónica. Para ello han fichado nada menos que al director de Grupo 7, Alberto Rodríguez, y al productor José Antonio Félez.

    El director de Contenidos Global De Movistar TV, Domingo Corral, ha mencionado que "la producción original será una parte esencial de Movistar Series y tenemos claro lo que buscamos: talento. Alberto Rodríguez es un grandísimo fichaje".

    La serie que se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, podría comenzar a rodarse en 2016 y por ahora solo se conoce que se trataría de un thriller ambientado en la ciudad de Sevilla del siglo XVI asolada por la peste bubónica. El director Alberto Rodríguez, que ha recibido 17 nominaciones a los premios Goya por La isla mínima, se ha mostrado "expectante y feliz ante la idea de comenzar un proyecto ambicioso, basado en una idea compartida con Rafael Cobos".

    Por lo tanto, esta nueva serie de producción propia de Movistar Series se le suma a ficciones de renombre como House of Cards de Netflix o la recién galardonada en los Globos de Oro 2015 Transparent de Amazon. A continuación, puedes echarle un vistazo al tráiler de la serie protagonizada por Jeffrey Tambor, por si no lo has hecho aún:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top