Mi cuenta
    'Hannibal': Richard Armitage, de 'El Hobbit', interpretará a un asesino en serie en la nueva temporada

    El actor, conocido por su papel de Thorin II Escudo de Roble en la trilogía de Peter Jackson, estará en al menos seis episodios de la tercera entrega.

    La trilogía de El Hobbit terminó recientemente con el esperado estreno de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, por lo que sus protagonistas empiezan a buscar nuevos proyectos en los que embarcarse y parece ser que el líder de los enanos fue el primero en encontrar uno.

    Richard Armitage, conocido por su papel de Thorin II Escudo de Roble en la trilogía de Peter Jackson, ha sido contratado para la tercera temporada de Hannibal, en el que interpretará a Francis Dolarhyde, un asesino en serie conocido como El Hada de los Dientes debido a su dentadura afilada.

    Al parecer, el actor estará en al menos seis episodios como Dolarhyde, un personaje que ha aparecido originalmente en la novela de Thomas Harris El dragón rojo. Armitage se une así a Joe Anderson (Hércules) y a Tao Okamoto (Lobezno inmortal)  en la nueva temporada de la serie de NBC que aún no tiene fecha de estreno oficial. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de la última película de Richard Armitage:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top