Mi cuenta
    ‘Supergirl’ ficha a Melissa Benoist para el papel protagonista

    La serie de la CBS contará con Greg Berlanti, el mismo productor de 'Arrow' y 'The Flash'.

    ¡Tenemos superheroína! Ya sabes que la cadena CBS está preparando una serie de televisión sobre Supergil y, según varios medios, la actriz que se ha hecho con el papel es Melissa Benoist. La recordaréis por sus interpretaciones en la serie Glee y en la reciente película Whiplash.

    La serie de televisión se centrará en la prima de Superman Kara Zor-El, que escapó de Krypton antes de que explotase. Cuando llega a la Tierra intenta esconder sus poderes, pero ahora, con 24 años, decide utilizar sus habilidades para convertirse en la heroína que siempre quiso ser.

    Las gran expectación de la nueva serie de la CBS provocó varios rumores. Entre ellos, que Supergirl tendría un 'crossover' con Arrow y The Flash. Algo que la presidenta de la cadena Nina Tassler desmintió. Supergirl estará producida por Greg Berlanti, el encargado de otras exitosas series como las mencionadas anteriormente. La nueva ficción ya ha adelantado la aparición de personajes DC Cómics como Hank Henshaw, Jimmy Olsen y otros nombres del mundo de Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top