Mi cuenta
    ‘Friends’: Así son ahora los hijos de los protagonistas de la comedia de NBC

    Han pasado 11 años desde que terminó la mítica comedia, por lo que a estas alturas uno se puede preguntar: ¿qué fue de Emma Geller-Green o los trillizos de Phoebe?

    Has pasado nada menos que 11 años desde que los protagonistas de Friends dejaran atrás el mítico apartamento de Monica. Ahora bien, hemos visto a dónde han ido a parar Jennifer Aniston, Courteney Cox o Matthew Perry pero ¿y los que fueron en su día sus hijos en la exitosa comedia?

    Emma Geller –Green, la hija de Ross y Rachel, fueron interpretadas por Noelle y Cali Sheldon, las cuales siguen siendo actrices.

    En cuanto a los trillizos de Phoebe, solo una siguió su carrera de actriz que fue la que dio vida a Leslie Buffay, Allisyn Ashley Arm. Dante Pastula que interpretó a Frank Jr. Jr. y Sierra Marcoux (Chandler Buffay) no siguieron en el mundo de la actuación.

    Y por último, Ben Geller-Willick fue interpretado por Cole Sprouse y siguió su carrera de actor participando en la exitosa serie de Disney Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody.

    Sin embargo, no se sabe el paradero de los mellizos adoptivos de Monica y Chandler, ya que se desligaron totalmente del mundo de la actuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top