Mi cuenta
    'iZombie' lanza dos nuevos clips del primer episodio

    La serie protagonizada por Rose McIver llegará a CW el próximo martes 17 de marzo.

    iZombie, una de las series que estrenará CW esta temporada, continúa su promoción con el lanzamiento de dos nuevos clips a una semana para su debut. Los vídeos suponen un avance del episodio piloto que se emitirá el próximo martes 17 de marzo, según informa Movieweb.

    En el primero, la protagonista, interpretada por Rose McIver, conoce a Blaine, a quien da vida David Anders, un zombi que le explica a Liv lo que es para él el ‘modo completo zombi’. En el segundo vídeo, Liv y su jefe, el Dr. Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli), discuten la posibilidad de un brote zombi, cuando el detective Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) irrumpe en el despacho.

    La serie trata de Olivia ‘Liv’ Moore, una joven médico residente que se convierte en zombi y que decide trabajar como forense para tener acceso a los cerebros que debe comer si quiere mantener su humanidad. Junto a McIver participan en este proyecto Malcolm Goodwin, David Anders, Jenna Berman y Josh Byer, entre otros. iZombie se estrena el 17 de marzo con el episodio ‘Pilot’(1x01) en CW. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top