Mi cuenta
    El especial navideño de ‘Sherlock’ se ambientará en el Londres Victoriano
    Por Custodio Guerrero — 17 mar. 2015 a las 11:00

    El co-creador de la exitosa serie de BBC Steven Moffat ha confirmado la época en la que se situará el próximo capítulo.

    Aunque aún quede unos cuantos meses para poder echar un vistazo al capítulo especial de Sherlock, Steven Moffat ha adelantado un nuevo y jugoso detalle en un panel celebrado durante la conferencia South by Southwest.

    Según informa Entertainment Weekly, el co-crador de la exitosa serie de BBC ha confirmado que el especial navideño de 90 minutos de duración se llevará a cabo durante el Londres Victoriano, situándose así 100 años atrás.

    "No es una secuela de los últimos tres episodios. Mark Gattis y yo queríamos hacer este capítulo, pero tenía que ser especial, tener una identidad propia aparte de la serie", ha dicho Moffat.

    Además, el co-creador de la serie ha añadido que el especial está casi terminado y está muy contento con el resultado. Aún no hay fecha de estreno del capítulo, pero se espera que llegue a Reino Unido durante el próximo mes de diciembre.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Sherlock': Nuevas imágenes del rodaje del especial navideño de 2015
    13 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Alessndra N.
      ¡Estoy súper emocionada con esta noticia! Esta versión de uno de mis personajes de ficción favoritos es extraordinaria y estoy deseando poder ver este especial. Seguro que tanto el reparto como el guión son impecables como siempre. Aunque debo decir que espero con ansias que Moriarti aparezca :P
    Mostrar comentarios
    Back to Top