Mi cuenta
    Fox estrenará una serie basada en la amistad entre el autor de Sherlock Holmes y Harry Houdini

    Sony Pictures Television ha vendido la ficción de 10 episodios a la cadena estadounidense, a ITV de Reino Unido y a Shaw Media de Canadá.

    Un drama sobrenatural inspirado en la amistad real que hubo entre el autor de Sherlock Holmes Sir Arthur Conan Doyle y el ilusionista Harry Houdini llegará muy pronto a Fox, a ITV de Reino Unido y a Shaw Media de Canadá.

    Según informa Deadline, Sony Pictures Television ha vendido la serie de 10 episodios titulada Houdini and Doyle. La ficción está creada por David Titcher (The Librarians), David Shore (House) y David Hoselton.

    La ficción contará la historia de Houdini y Doyle en el s. XX cuando unen sus fuerzas a regañadientes para investigar crímenes con inclinaciones sobrenaturales. Aunque ambos son ricos, famosos y brillantes, forman una extraña pareja, ya que Houdini no cree en nada y Doyle sí lo hace.

    En la miniserie de History sobre Houdini, protagonizada por Adrien Brody, también tuvo oportunidad de mencionar su relación con Doyle, que fue interpretado por David Calder. Houdini and Doyle está escrito por David Hoselton (House) y aún no se sabe oficialmente cuándo llegará a estrenarse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top