Mi cuenta
    Madison Lintz asciende a regular en 'Bosch' y Dre Davis se incorpora a 'Pretty Little Liars'

    La serie de Amazon confía en la joven actriz que interpreta a Maddie. 'Pequeñas mentirosas' comienza a preparar sus próximas temporadas.

    Los seguidores de las series Bosch y Pequeñas Mentirosas deben prepararse para algunos cambios en ellas. Bosch ha ascendido de personaje recurrente a regular a la joven Madison Lintz. Por su parte, la serie de ABC Family ha fichado como recurrente a la actriz Dre Davis para la sexta temporada, según informa Deadline.

    Bosch, la serie policiaca basada en las novelas de Michael Connelly que se puede ver a través de Amazon, ha subido de categoría al personaje de Lintz, la joven Maddie, hija de Harry Bosch, para la segunda entrega que se espera que sea estrenada en 2016. La ficción sigue a un veterano detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles.

    Por otro lado, Pequeñas Mentirosas ha despedido su quinta temporada esta misma semana. Pese a haber revelado la identidad de A, la serie ha dejado varias incógnitas abiertas para las próximas temporadas. En la próxima entrega, una nueva chica llega a Rosewood. Se trata de Kimberly Brown, a la que dará vida Dre Davis, una chica que aún debe superar varios traumas pasados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top