Mi cuenta
    ‘Fear The Walking Dead’: Primer teaser, sinopsis y título oficial del spin-off de ‘The Walking Dead’

    AMC ha lanzado la esperada promo de su próxima serie que se estrenará durante este verano 2015. Por otra parte, también ha publicado los teasers de sus próximas ficciones: 'Into the Badlands' y 'Humans'.

    Durante el final de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado ya el primer teaser del esperado spin-off de la serie que, tras varios rumores, llevará como título Fear The Walking Dead.

    Además, la cadena ha lanzado la sinopsis oficial de la ficción que dice así: “¿Cómo se transformó el mundo en el apocalipsis zombi que se puede ver en The Walking Dead? Este verano, AMC responderá a esa pregunta con Fear The Walking Dead, una nueva serie original ambientada en Los Ángeles con nuevos personajes que se enfrentan al comienzo del fin del mundo”.

    Fear The Walking Dead aún no tiene fecha de estreno oficial pero llegará a AMC durante este verano 2015 y a nuestro país de la mano de AMC España. Por otra parte, la cadena también ha aprovechado para lanzar los primeros teasers de sus nuevas series para este año: Into the Badlans y Humans, basada esta última en la ficción sueca Real Humans. Puedes ver a continuación las promos:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top