Mi cuenta
    'Marvel's Daredevil': Dos nuevos tráilers nos acercan al superhéroe

    Netflix lanza dos avances de la serie protagonizada por Charlie Cox, que llega el próximo 10 de abril.

    A falta de unos días para que Netflix ponga a disposición del público una de las series más esperadas de la temporada, la plataforma de vídeo en streaming ha lanzado dos nuevos teasers de Marvel's Daredevil, según informa ComicBook. A estos dos avances, se ha sumado la nueva declaración de Charlie Cox, el actor protagonista, sobre su deseo de ser Daredevil en Civil War.

    La espera para los fans del personaje de Marvel llega a su fin el 10 de abril. Para amenizar los días que quedan para que la serie llegue a las pantallas, Netflix ha publicado dos nuevos tráilers, Origins y Fear, que nos acercan un poco más a Matt Murdock y a su alter ego Daredevil.

    En el primero de ellos, se puede observar cómo Murdock aprende siempre a levantarse con su maestro en artes marciales, a quien da vida Scott Glenn. Además se conoce cuál será el primer caso del abogado en la ciudad. En el segundo, se descubre que Wilson Fisk cree que la Cocina del Infierno debe morir para poder renacer y se muestra el lado más oscuro de los negocios que tienen lugar allí.

    Marvel’s Daredevil llega a Netflix el 10 de abril con una primera temporada de 13 episodios. Será la primera de las cuatro series que prepara el tándem Netflix-Marvel, a las que seguirá la miniserie The Defenders.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top