Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kristian Nairn habla sobre la evolución de Hodor para la sexta temporada

    El actor que interpreta al popular personaje de la serie de HBO quiere que este diga algo más que su mítico "¡Hodor!".

    Muchos son los fans de Juego de Tronos que lamentaron la noticia de que Hodor y Bran, a los que dan vida Kristian Nairn e Isaac Hempstead-Wright, no fueran a estar durante la quinta entrega de la serie. Nairn ha aprovechado el tiempo para seguir su carrera de DJ y ha hablado de la evolución de su personaje en la sexta temporada, según informa The Hollywood Reporter.

    Aunque aún no se ha comenzado a trabajar en la sexta entrega, Nairn cree que Hodor tiene dentro mucho más de lo que deja ver y está ocultando sus verdaderas habilidades. El actor británico ha asegurado: “Me gustaría que él tuviera algún tipo de progreso. Que hablara un poco. Unas pocas líneas no estarían mal”.

    Durante la anterior temporada, Hodor ya tuvo cierta transformación, convirtiéndose en un personaje más emocionante y más orientado a la acción; sin embargo, los espectadores aún no han podido escuchar otra frase de sus labios distinta a la palabra “Hodor”. No obstante, Nairn no confía en que una ampliación en sus líneas de guión vaya a suceder: “No apostaría dinero en ello”.

    ¿Te gustaría escuchar qué tiene que decir Hodor? ¿O perdería su encanto? Para ello, habrá que esperar a la sexta temporada. La quinta entrega de Juego de Tronos llega el próximo 12 de abril a HBO. Canal + Series estrena el episodio de manera simultánea a las 3 de la madrugada y, para los menos trasnochadores, volverá a emitir el capítulo a las 22:30 horas del lunes 13.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top