Mi cuenta
    'American Horror Story: Hotel' volverá a contar en su reparto con Angela Bassett

    La nueva entrega de la serie de FX llegará a las pantallas en octubre.

    La nueva temporada de American Horror Story titulada Hotel sigue recurriendo a sus actores de siempre. Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates,... son algunos de los intérpretes fetiche de Ryan Murphy para protagonizar las diferentes entregas de terror de FX. Otra de las caras conocidas de AHS volverá para la quinta temporada de la ficción: Angela Bassett. Así lo ha anunciado Murphy, el creador y guiponista de la serie. 

    "En octubre, Angela Bassett dará muchos problemas a Lady Gaga en el salón de baile y en cualquier lugar", escribe Murphy en su cuenta oficial de Twitter. Quien no estará en esta temporada será Jessica Lange, una de las actrices que ha funcionado como eje central en todas las entregas de la serie, pero que ha decidido abandonar el proyecto después de su ultima interpretación en Freak Show como Elsa Mars.

    American Horror Story: Hotel contará entre sus filas con Lady Gaga, Matthew Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley y Chloë Sevigny; entre otros. Nada se sabe todavía de la trama. La quinta temporada llega a las pantallas de FX en octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top