Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Desvelados más detalles del spin-off

    La ficción basada en 'The Walking Dead' se estrenará en nuestro país tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos de la mano de AMC España.

    Fear The Walking Dead sigue manteniendo muchas incógnitas, pero poco a poco se van desvelando detalles de la ficción. David Erickson, productor ejecutivo de la serie, ha reconocido que ésta tiene un tono distinto y refresca la historia de zombies de la serie original. También ha comentado la posibilidad de que Rick, Carol y los demás personajes de la ficción principal salgan haciendo un cameo en la serie ambientada en Los Ángeles.

    "Estamos cubriendo el período de tiempo en que Rick estaba en coma. Estamos contando la historia a través de esta familia disfuncional. Es la educación de nuestros personajes en cuanto a lo que está pasando, cómo el mundo se está desmoronando y lo que le está sucediendo a la gente", ha afirmado Erickson. La serie se estrena a finales de este verano de 2015 y lo traerá a España un día después de su emisión en Estados Unidos la cadena AMC España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top