Mi cuenta
    'Houdini & Doyle' ya tiene protagonistas

    La serie sobre la amistad entre el autor de 'Sherlock Holmes' y el ilusionista se emitirá en Fox, ITV y Shaw Media.

    El drama inspirado en la amistad real entre Arthur Conan Doyle y Harry Houdini por fin tiene protagonistas. Hace meses ya supimos que Sony había vendido los derechos de la serie a Fox, ITV y Shaw Media para su emisión en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá respectivamente, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido los nombres de los actores que darán vida a los personajes.

    Michael Weston (House) ha sido el elegido para interpretar a Houdini, mientras que Stephen Mangan (Episodes) hará lo propio con Doyle. Aparte, también se ha dado a conocer el nombre de Rebecca Liddiard, que pondrá rostro a la primera mujer trabajadora en la policía de Londres.

    La trama transcurre durante el S. XX, cuando Houdini y Doyle unen sus fuerzas para investigar crímenes de apariencia sobrenatural. Ambos tienen dinero, fama e inteligencia, pero forman un extraño equipo a causa de sus creencias. Houdini & Doyle contará con diez episodios co-producidos por Big Talk y Shaftesbury. Houdini ya había sido llevado a la ficción en forma de miniserie, con Adrien Brody encabezando el reparto. ¡Echa un vistazo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top