Mi cuenta
    'Daredevil': Jon Bernthal sigue preparándose para su papel como The Punisher para la segunda temporada

    El antihéroe de Marvel se enfrentará al superhéroe interpretado por Charlie Cox en la próxima entrega de la serie de Netflix, prevista para 2016.

    Jon Bernthal (The Walking Dead) se está tomando muy en serio su papel como The Punisher en la segunda temporada de Daredevil, que vuelve a Netflix en 2016. Tanto, que el actor de 38 años ha empezado a recopilar cómics del antihéroe de Marvel como ayuda para preparar su rol. "Está haciendo su trabajo", ha asegurado el dueño de la tienda de California que ha visitado Bernthal para abastecerse, "sienta bien saber que estoy ayudando a mi superhéroe favorito".

    Jon Bernthal liked the stuff I gave him to read, hooked up again today. He's doing his work! It feels good to know I'm helping my favorite Superhero show in some small way. #punisher #daredevil #netflix #marvel #hype #nerdnews #hypnocomics

    Una foto publicada por Hypno Comics (@hypnocomics) el

    En la imagen, subida por la tienda a la red social Instagram, podemos ver un tomo de PunisherMAX y la reedición de Circle of Blood, dentro de la primera miniserie de Frank Castle. Por su parte, la nueva entrega de la serie de la plataforma -que según los últimos rumores se titulará Daredevil Vs. The Punisher- unirá la fuerza de ambos para enfrentarse al villano principal de la temporada.

    Charlie Cox volverá a dar vida al superhéroe, y Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Jon Bernthal completan el reparto. ¿Tienes ganas de nuevos capítulos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top