Mi cuenta
    'Hannibal': Finalizan los contratos de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen

    El 'thriller' cancelado por NBC después de 3 temporadas sigue a la espera de encontrar una nueva plataforma.

    Hannibal no parece ver la luz al final del tunel. Sin noticias de una nueva distribuidora por el momento y con Amazon en duda, Hugh Dancy y Mads Mikkelsen acaban de terminar oficialmente su contrato. Si la productora del thriller, Gaumont International Television, consiguiese colocar la que sería cuarta temporada, ambos actores tienen claro que les gustaría recuperar sus papeles y, de hecho, tendrían ofertas en caso de estar disponibles.

    Por otro lado, la parte creativa de la ficción cancelada por NBC también pasa por malos momentos, ya que el desarrollador y productor ejecutivo Bryan Fuller está centrado por completo en su nuevo trabajo, American Gods. Aún así no descarta volver a trabajar en la serie si ésta se recuperase, pero de hacerlo habría que esperar a que acabase su actual tarea, algo que puede no hacer demasiada gracia a los compradores potenciales. "La cuestión es hasta qué punto se sientan cómodos esperando", ha declarado Fuller, "Tengo tanto obligación como pasión por American Gods y quiero servir a la serie de la manera que necesita".

    Otro de los actores de Hannibal, Laurence Fishburne, ya ha encontrado un papel principal en el remake de Roots que prepara A+E Networks. Aunque es demasiado pronto para tirar la toalla, parece cada vez más difícil que la serie se recupere. ¿Volveremos a ver al psiquiatra forense en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top