Nota películas
Mi SensaCine
    'Friends': 10 actores que estuvieron a punto de ser los protagonistas de la serie
    Por Andrea Zamora — 30 jul. 2015 a las 16:12
    Actualizada el 20 sept. 2019 a las 14:01

    Además de los intérpretes que terminaron con los papeles de Monica, Ross, Phoebe, Chandler, Joey y Rachel; la productora barajó otros nombres.

    Muchos son los que han pasado gran parte de su tiempo viendo y rememorando la serie Friends. Por eso, los actores que interpretaron a los seis amigos inseparables de la ficción se han quedado grabados en nuestras mentes y es imposible pensar en Rachel Green sin ver la cara de Jennifer Aniston o la de Matthew Perry cuando nos mencionan a Chandler Bing.

    Pues prepárate para sentirte un poco extraño cuando sepas qué otros actores estuvieron a punto de ser los protagonistas de la serie con este especial. ¿Sabías que Courteney Cox, la eterna Monica Geller, estuvo a punto de interpretar a Rachel?, o ¿que Jane Krasowski fue una de las opciones para el papel de Phoebe Buffay

    Chandler Bing

    El personaje de Chandler Bing fue interpretado por el actor Matthew Perry, pero otros nombres sonaron para el papel. Entre ellos, Craig Bierko (Cinderella Man), Jon Favreau (Iron Man 3) y Jon Cryer (Dos hombres y medio).

    Rachel Green

    Jennifer Aniston se convirtió en una de las actrices favoritas de la serie intepretando a Rachel Green, pero dos intérpretes más pudieron quitarle el papel. Curiosamente, una de las que sonaba para el papel era Courteney Cox, que más tarde se convirtió en Monica. La otra actriz que sonaba era Tea Leoni (Parque Jurásico III).

    Joey Tribbiani

    El papel de Joey Tribbiani terminó en manos de Matt Leblanc, pero hubo otro actor en la mira de la productora. Hank Azaria (Y entonces llegó ella) era ese otro intérprete, que después interpretaría a David, una de las parejas más memorables de Phoebe.

    Monica Geller

    Aunque Courteney Cox pudo haber interpretado a Rachel Green, finalmente fue el papel de Monica Geller el que terminó en sus manos. Eso sí, otras dos actrices pudieron llegar a arrebatárselo. Estas eran Janeane Garofalo (La verdad sobre perros y gatos) y Leah Remini (Old School).

    Ross Geller

    David Schwimmer fue el encargado de interpretar a Ross Geller, pero otro actor estuvo en la mira de la productora para el papel. Eric McCormack (Will & Grace) estuvo a punto de dar vida al mítico personaje.

    Phoebe Buffay
    Lisa Kudrow siempre será recordada como la excéntrica Phoebe Buffay, pero el papel pudo terminar en manos de otra actriz. Concretamente en Jane Krakowski, conocida por su papel en 30 Rock y Unbreakable Kimmy Schmidt, entre otros.
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top