Mi cuenta
    'American Horror Story: Hotel': Estos son los personajes que protagonizan la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie de Ryan Murphy vuelve a FX el 7 de octubre.

    La quinta temporada de American Horror Story titulada Hotel empezó pisando fuerte con uno de sus primeros fichajes: Lady Gaga. Y su personaje será tan excéntrico como ella. Así lo ha confirmado su creador, Ryan Murphy, durante la Television Critics Association. Gaga interpretará a una mujer bisexual que mantendrá relaciones con Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, y Angela Bassett. “Es una mujer bastante ocupada”, afirma Murphy. Gaga se meterá en la piel de Elizabeth, la dueña del hotel y una dama de la alta sociedad consumida por el arte y la gente. Su personaje maquina un nefasto plan en el primer capítulo de la temporada y éste se irá desarrollando a lo largo de la entrega. 

    Siguiendo el estilo de la primera entrega de la serie titulada Murder House y la segunda Asylum, Hotel se centrará en lo que ocurre dentro del edificio, pero algunos sucesos ocurrirán en el exterior. “Es un poco menos claustrofóbica”, afirma Murphy. “Es más abierta. Creo que la primera temporada te atrapa en la casa de una manera muy específica. Esta temporada, el terror está fuera del hotel. Es mucho más noir”.

    El resto de actores de la serie que han estado presentes en la rueda de prensa han revelado algunos detalles sobre sus personajes: 

    - Finn Wittrock: Un modelo masculino llamado Tristan Duffy “que siempre está buscando superarse. Encuentra su máximo objetivo en Lady Gaga. Tienen mucho que hacer juntos. Ella ve todo en mí”, explica el actor.

    - Cheyenne Jackson: Su personaje es Will Drake, “un icono de la moda que intenta recrearse a sí mismo, por lo que se muda de Nueva York a Los Ángeles”, cuenta Jackson. El actor también añade que es un “padre un poco desesperado”.

    - Denis O’Hare: Interpreta a Liz Taylor. “No soy Elizabeth Taylor, pero mi personaje es una persona que encuentra la inspiración en cosas como Butterfield 8 y Cleopatra. Me he rapado la cabeza para el papel… y otras partes de mi cuerpo. Trabajo en el Hotel con Kathy (Bates). Mi lugar de trabajo es el bar, el cual es fantástico: The Blue Parrot Lounge”, concluye.

    - Chloë Sevigny: Su personaje es Alex Lowell. “La mujer de Wes Bentley. Una madre y un médico que está superando una gran pérdida en su familia”, explica.

    - Wes Bentley: Interpreta al Detective John Lowell. “Hemos sufrido una gran pérdida en la familia. Estoy investigando algunos asesinatos de chicas y algo me lleva directamente al hotel”, concluye.

    - Matt Bomer: Su personaje es Donovan. “Un habitual del Hotel. Tengo una relación muy cercana con la Señora Gaga y la Señora Bates y el Señor Wittrock", afirma.

    Angela Bassett: Ella es Ramona Royale. “Tengo una relación muy fuerte con el personaje de Lady Gaga. Mi personaje es una fabulosa actriz. No vivo en el hotel, pero lo visito a menudo", cuenta la actriz.

    - Kathy Bates: "Hago funcionar el hotel. Mantengo relación con Matt Bomer y Wes Bentley y no puedo soportar al personaje de Sarah Paulson. La odio. Liz Taylor y yo tenemos una relación muy cercana y hago crucigramas en mi tiempo libre", explica Bates.

    - Sarah Paulson: "Vivo en el hotel. Tengo un cierto colegueo con Wes Bentley un poco oscuro", concluye. 

    - Max Greenfield: "Es un adicto que entra en el hotel y tiene un lío con Sarah Paulson", explica Murphy. 

    American Horror Story: Hotel se estrena en FX el próximo 7 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top