Mi cuenta
    SyFy desarrolla una serie sobre la novela 'Gateway' de Frederik Pohl

    La cadena de televisión se ha asociado con Universal Cable Productions y Entertainment One para el desarrollo del proyecto.

    Gateway, la novela de ciencia ficción de Frederik Pohl y traducida en España como Pórtico, será adaptada a la pequeña pantalla de la mano de Syfy, según informa EW. La cadena contará con Universal Cable Productions y Entertainment One para el desarrollo del proyecto. 

    La novela ganadora del premio Hugo y Nebula cuenta la historia del encuentro de la humanidad con una antigua civilización extraterrestre. El descubrimiento de un asteroide repleto de naves espaciales abandonadas por una raza alienígena avanzada, los Heechee, pone en marcha una especie de fiebre del oro de artefactos y tecnología de otro mundo. Dichas naves están preprogramadas para transportar a sus pasajeros a mundos lejanos llenos de riquezas. El prospector de Pórtico, Robinette Broadhead, cuenta en sus sesiones de psicoanálisis sus vivencias como explorador al coger una de esas naves. 

    "Gateway invita a reflexionar levantando profundas preguntas sobre la posible relación de la humanidad con la vida extraterrestre", afirma Bill McGoldrick, de Syfy. Aún no hay prevista una fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top