Mi cuenta
    'The Flash': El productor de la serie da nuevos detalles sobre Killer Frost y Jay Garrick

    La segunda temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrena el próximo 6 de octubre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la primera y segunda temporada de The Flash.

    Después de los eventos ocurridos en el final de la primera temporada de The Flash, parece que el personaje interpretado por Grant Gustin va a tener que preguntarse cómo continuar con su carrera de superhéroe. Al principio, Barry Allen decidió usar sus poderes para ayudar a la comisaría de Central City a atrapar a los villanos creados a partir de la explosión del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs, pero posteriormente su motivación principal fue sacar a su padre de la cárcel demostrando que no mató a su madre. En los últimos capítulos su objetivo cambió y se centró en la figura de Harrison Wells (Tom Cavanagh).

    Con el villano ya derrotado, ¿qué le queda a Barry? Gabrielle Stanton, la productora de la serie, ha dado algunos detalles de lo que ocurrirá en la segunda temporada. “Barry ha pasado por mucho al final de la primera temporada. Él va a empezar esta entrega un paso por delante y preguntarse qué es lo que está haciendo. Si la pasada temporada fue la historia de Barry descubriendo cómo ser un héroe, esta entrega trata sobre intentar encontrarle significado a eso", explica.

    Además, reemplenzado a Wells como el mentor de Barry estará Jay Garrick (Teddy Sears). “Jay Garrick va a ser un maestro para Barry. Jay ha visto algunas cosas que Barry no y le va a ayudar durante el proceso” continúa Stanton. Y, volviendo hacia atrás en los eventos ocurrido al final de la primera temporada, pudimos ver durante unos segundos en el túnel del tiempo a la doctora Caitlin Snow (Danielle Panabaker) transformándose en la villana Killer Frost. Pero… ¿cuándo la veremos realmente en acción? “Va a ser algo lento para mantener a la gente en vilo", concluye la productora. 

    The Flash, protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker; entre otros, vuelve el próximo 6 de octubre a CW. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de DC's Legends of Tomorrow, ficción que aglutina a los superhéroes de The Flash y Arrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top