Mi cuenta
    'The Flash': Keiynan Lonsdale habla sobre Wally West en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrena el próximo 6 de octubre.

    El estreno de la segunda temporada de The Flash está cada vez más cerca e introducirá nuevas caras en el universo del Corredor Escarlata. Entre ellos está Keiynan Lonsdale, actor que interpretará a Wally West como personaje regular en la nueva entrega. Sin embargo, Lonsdale sabe tan poco como los fans sobre su conexión con Barry Allen, Iris West o los corredores.

    No me han dado los detalles exactos de la relación con Iris o cómo Wally va a estar conectado con la historia y las diferentes líneas de tiempo. No estoy muy seguro”, cuenta el actor a The Wrap. “Estoy seguro que lo sabrá muy pronto. ¡Va a ser un secreto difícil de guardar!”, concluye.

    En los cómics, Wally West es el sobrino de Iris West, el interés amoroso de Barry Allen, y consigue hacerse con poderes como los de The Flash para convertirse después en Kid Flash. Según informa CB, Lonsdale fue visto en el set de rodaje de la serie en octubre, por lo que es probable que no le veamos hasta los capítulos de diciembre. Además, el actor ha revelado que realizó pruebas con Candice Patton (Iris West) en su audición final, algo que podría indica que The Flash mantendrá la conexión traicional enre ambos personajes.

    The Flash, protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker; entre otros, vuelve el próximo 6 de octubre a CW. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de DC's Legends of Tomorrow, ficción que aglutina a los superhéroes de The Flash y Arrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top