Nota películas
Mi SensaCine
    'Luke Cage' ficha a su protagonista femenina y a su villano principal
    Por Inmaculada Rego — 3 sept. 2015 a las 10:19
    facebook Tweet

    La serie de Marvel y Netflix se estrena en 2016 tras la segunda temporada de 'Daredevil'.

    Aún faltan varios meses para que Luke Cage vea la luz pero ya se conocen a los actores que se meterán en el papel tanto de la protagonista femenina como del villano principal. 

    El papel protagonista femenino estará interpretado por Simone Missick (Ray Donovan). Ella es Misty Night, una heroína con un gran sentido de la justicia que peleará en la calle por todos los que lo necesitan. Según informa Comic Book, el personaje será una detective que forma equipo con Luke Cage. En los cómics ella era una oficial de la policía de Nueva York cuya vida cambió cuando su brazo derecho resultó herido durante un ataque bomba. Su valentía hizo que Tony Stark le diese a la mujer un brazo biónico. Sin embargo, el cuerpo de policía quería que Misty trabajase desde comisaria y ella renunció a su trabajo tras ver que no la dejarían volver a la acción.

    En el papel del villano principal estará Theo Rossi (Sons of Anarchy). Será Shades, un hombre con una gran carrera criminal y el enemigo número uno de Luke Cage. Además, también se ha confirmado la aparición de Claire Temple en la serie. El personaje interpretado por Rosario Dawson es conocido por haber participado en la primera temporada de Daredevil, otra serie de Marvel y Netflix del mismo universo de Luke Cage y Jessica Jones.

    La ficción protagonizada por Mike Colter se estrena en 2016 tras la segunda temporada de Daredevil. Pero, ¿conoces ya al héroe de Hell's Kitchen?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Gustavo C.
      ¡Bien! Theo Rossi!!!!!
    Mostrar comentarios
    Back to Top