Mi cuenta
    Jon Bernthal piensa que el Punisher de Norman Reedus no podría ganar al de 'Daredevil' en una pelea

    La segunda temporada de la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox se estrena en 2016.

    Jon Bernthal se ha convertido en una de las caras más esperados de la nueva temporada de Daredevil. El actor de The Walking Dead se meterá en la piel de Frank Castle en la segunda entrega de la serie de Netflix y, ahora, el actor ha bromeado sobre lo que pasaría en una pelea entre su Punisher y el de uno de sus anteriores compañeros de rodaje.

    Porque sí, Norman Reedus, el eterno Daryl Dixon de la serie de AMC, puso voz al personaje en la película de animación Iron Man: Surge el Tecnívoro. “Mira, fuera de mi familia, no hay nadie a quien quiera más que a Norman Reedus”, explica Bernthal a CB. “Quiero a ese tío con todo mi corazón, pero su Punisher no podría ni tocar a mi Punisher”, concluye.

    Daredevil regresa a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson. Mientras tanto, echa un vistazo al nuevo 'teaser' de Jessica Jones, la nueva serie de Marvel que se estrena el próximo 20 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top