Mi cuenta
    'Arrow': Sara regresará sin su humanidad en la cuarta temporada

    El capítulo 'Restoration' (4x03) se estrena en CW el miércoles 21 de octubre.

    ATENCIÓN, 'SPOILERS': A continuación se dan detalles del capítulo 'The Candidate' (4x02).

    Arrow ha vuelto a la pequeña pantalla con su cuarta temporada y esta vez ha decidido acercarse a lo sobrenatural. Ya en la tercera entrega, Thea era sumergida en la Fosa de Lázaro y curada tras sufrir un ataque de Ra's Al Ghul. Dicho suceso ha tenido consecuencias y meses después comienzan a notarse los efectos. ¿Le pasará lo mismo a Sara?

    Al final del capítulo 'The Candidate' (4x02), Laurel decide sacar a su hermana Sara de la tumba para llevarla ante la Liga y sumergirla en la Fosa. Sin embargo, aunque logrará devolverle la vida, no podrá recuperar su humanidad, según informa TV Guide. Las consecuencias para la pequeña Lance, que lleva muerta seis meses, serán mucho más graves que las de Thea. "Su historia es muy simple. Está tratando de encontrar una conexión humana", explica Phil Klemmer, 'showrunner' de Legends of Tomorrow. "Es una paradoja porque esta asesina a sangre fría lo que quiere es volver a sentir y son dos cosas opuestas", concluye Klemmer.

    La vuelta de Caity Lotz como Sara Lance se conoció de forma definitiva por su aparición en el tráiler del 'spin-off' Legends of Tomorrow. El capítulo 'Restoration' (4x03) de Arrow se estrena en CW el miércoles 21 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top