Mi cuenta
    'Luke Cage': Mike Colter afirma que la serie de Netflix será intensa y oscura

    El actor ha revelado nuevos detalles sobre la adaptación del personaje de Marvel.

    Getty Images / Steve Sands

    Los fans de Marvel están pendientes del estreno de la segunda temporada de Daredevil. Sin embargo, el regreso de Matt Murdock no es lo único que Netflix se trae entre manos basado en los héroes de la Casa de las Ideas. Luke Cage, la siguiente adaptación en la lista, también tiene programado el estreno de su primera temporada durante el 2016.

    Mike Colter, actor que interpretó a Cage en Jessica Jones, volverá a ponerse bajo la piel del héroe del barrio de Harlem para esta adaptación. En una reciente entrevista con Los Angeles Times, Colter ha hablado sobre sobre nuevos detalles de la primera temporada de esta producción de Netflix. "Luke Cage va a tener alma, va a tener intensidad y va a tener partes oscuras". Además, ha destacado la "musicalidad" de la serie, afirmando que Luke Cage "se definirá a sí mismo a través del sonido de sus escenas, ya sea por las canciones que suenen en las escenas o por el úso de la música que han escogido temáticamente".

    En declaraciones al medio anterioremente citado, Colter también ha insinuado la posibilidad de que veamos a Luke Cage vestir su tradicional camiseta amarilla. "Todo lo que sea esencialmente de Luke Cage lo queremos guardar para la serie", ha dicho el actor. "No estoy diciendo que verán la camiseta amarilla, pero si la van a ver en algún lugar, será en esta serie".

    Luke Cage se estrena en Netflix en 2016. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top