Mi cuenta
    Michiel Huisman, Daario Naharis en 'Juego de Tronos', interpretará al fundador de Harley-Davidson en una miniserie

    El actor dará vida a Walter Davidson en un proyecto de Discovery Channel.

    Michiel Huisman, el actor que interpreta a Daario Naharis en Juego de Tronos, ya tiene otro proyecto televisivo entre manos. El intérprete dará vida a Walter Davidson en la miniserie de Discovery Channel titulada Harley and the Davidsons. Por otro lado, Robert Aramayo, a quien veremos también en la sexta temporada de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, también aparecerá en la serie y dará vida a William Harley. Por último, Bug Hall será el encargado de meterse en al peil de Arthur Davidson

    Harley and the Davidsons, según informa EW, contará la hsitoria de cómo unos compañeros de recreo de Milwaukee construyeron la máquina que se convirtió en la reina de la carretera. Sitúada a inicios del siglo XX, la ficción mostrará el nacimientos de Harley-Davidson durante una época de grandes cambios sociales y tecnológicos y seguirá la épica historia de cómo unos chicos de 19 años iniciaron una compañía en su jardín que se trasnforma en una leyenda americana.

    La miniserie Harley and the Davidsons tendrá una duración de seis horas y se espera que se estrene este año en Discovery Channel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top