Mi cuenta
    Movistar + comienza su producción de series originales con 'La Peste'

    Además de esta, ya tienen más de 20 proyectos en fase de desarrollo. Su intención es estrenar entre ocho y diez series al año.

    Movistar + presenta su primera producción original en series de televisión: La Peste. Además de esta, otras 20 ficciones están en desarrollo, según ha contado hoy en Madrid Domingo Corral, director de producción original de Movistar +.

    De La Peste han hablado el equipo que hasta el momento ha comenzado a formar parte del proyecto: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos y José Antonio Félez, director, guionista y productor de la ganadora de 10 Premios Goya La isla mínima. La serie estará ambientada en la Sevilla del siglo XVI, donde las intrigas políticas y religiosas estarán a la orden del día rodeando una serie de misteriosos asesinatos en una ciudad que comienza a ser víctima de la peste bubónica. La serie tiene previsto su estreno en octubre de 2017 con 6 episodios de entre 45 y 50 minutos cada uno.

    La intención de la plataforma es estrenar entre ocho y diez series propias a partir del próximo año, teniendo muy en cuenta la producción española con alguna coproducción en inglés. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top