Mi cuenta
    Movistar + lanza el nuevo canal #0 el próximo 1 de febrero

    Raquel Sánchez Silva, Andreu Buenafuente y Eva Hache son solo algunos de los famosos que ‘Empiezan de 0’ con este nuevo proyecto.

    Ya falta poco para que comience la emisión de #0, un nuevo canal de Movistar + que contará con varios programas originales liderados por famosos como Andreu Buenafuente con su Late Motiv o Raquel Sánchez Silva con su Likes.

    Likes arrancará el mismo 1 de febrero con muchos colaboradores que mostrarán todo lo que se cuece en Internet y las redes sociales como Alaska y Mario, Pepe Colubi, Alberto Rey, Raquel Martos, El Monaguillo, Álex Clavero, Chenoa y Jesús Palacios, entre otros.

    #0 también tendrá cabida para la nueva serie de Eva Hache titulada Web Therapy y basada en la misma ficción protagonizada por Lisa Kudrow en Showtime. El canal también estrenará La Huida donde se le reta a 15 personas intentar permanecer en la fuga sin dejar ningún rastro durante 28 días.

    El próximo 1 de febrero comenzará así #0 exclusivamente en Movistar + con también programas de actualidad como Resetea con Estíbaliz Gabilondo o con Tabú con Jon Sistiaga, que tratará temas prohibidos y ocultos en la sociedad que vivimos hoy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top