Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Liza Weil confirma que estará en los nuevos episodios

    La actriz que interpreta a Paris Geller estará presente en dos capítulos del revival de Netflix.

    La mítica serie Las Chicas Gilmore volverá gracias a Netflix y ya se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los fans de Rory y Lorelai. Hace poco te contábamos cómo abordarán los nuevos episodios la muerte de Edward Herrmann, actor que interpretaba a Richard y también que la ficción no ha contado con Melissa McCarthy en el papel de Sooki. Ahora, una de las veteranas de la ficción ha confirmado que sí estará en el revival. 

    Liza Weil, actriz que dio vida a Paris Geller, ha confirmado a través de una entrevista con E! News que sí estará en los nuevos episodios de Las Chicas Gilmore. “Empiezo el martes, lo que creo que es un gran presagio porque solía hacerlo los martes”, afirma Weil. “¡El martes es mi primer día y estoy nerviosa!”, añade. La actriz también ha recalcado que solo estará en dos de los cuatro episodios, cada uno de los cuales estará ambientado en una estación del año, y que solo ha leído los guiones de los episodios en los que aparecerá.

    Ya se adelantó hace tiempo la vuelta de Paris Geller al revival cuando Kelly Bishop, quien interpreta a Emily Gilmore, reveló en una entrevista que la showrunner Amy Sherman Palladino había escrito el regreso de Paris, pero la vuelta de Weil todavía no estaba confirmada. “Es muy emocionante leerlos. Es como una máquina del tiempo mágica. Estoy muy contenta de fomar parte de ello. Creo que nunca me di cuenta de lo mucho que la echaba de menos. Es genial poder visitar a una vieja amga”, concluye Weil. 

    Además de ella, también volverán a la ficción Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Scott Patterson 8Luke), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel) y Keiko Agena (Lane). Cada uno de los nuevos episodios durará 90 minutos y comenzarán a rodarse esta semana. ¿Ganas del regreso de Las Chicas Gilmore?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top