Mi cuenta
    'Van Helsing': Kelly Overton será Vanessa Helsing en la serie que prepara Syfy

    Jonathan Scarfe, Chritopher Heyersahl, Paul ohansson, David Cubitt y Tim Guinee son el resto de actores que acaban de unirse a la ficción.

    Kelly Overton (True Blood) será la protagonista de la serie que prepara Syfy sobre Van Helsing. Hace tiempo te contamos algunos detalles de este proyecto que, en lugar de basarse en el famoso personaje de la novela de Bram Stoker Drácula, lo hará en su homólogo femenino Vanessa Helsing, papel que interpretará Overton. Además de ella, la serie también ha fichado a Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Paul Johansson, David Cubitt y Tim Guinee

    Según informa Deadline, Scarfe interpretará a Alex, un marine con inquebrantable devoción y lealtad al deber incluso después de años de aislamiento e infinitos ataques por parte de los vampiros. Heyerdahl dará vida a Sam, un superviviente del alazamiento de los vampiros que utiliza su fuerza y habilidades de observación para mantenerse con vida. Cubitt, por su parte, intepretará a John, otro superviviente cuyas acciones se rigen por la furia, prejuicios, sospechas y miedos. Johansson dará vida a Dimitri, un vampiro convertido antes del alazamiento que ahora es el paciente y calculador líder de los de su especie. Por último, Guinee interpretará a Flesh, un vampiro soldado que pela con Vanessa y oculta un trágico pasado. 

    La ficción sigue a Vanessa Helsing, la nueva líder del grupo de guerreros humanos que deben acabar con un mundo controlado por vampiros. Cuando la protagonista resucita en el futuro, estas criaturas se han hecho con el control del mundo y ella es la única esperanza de la humanidad para recuperar lo perdido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top