Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 6x11

    'Knots Untie' (6x11) será emitido en AMC el próximo domingo 28 de febrero y FOX España emitirá su versión dual apenas 24 horas después.

    Si el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead te mantuvo con el corazón en un puño con sus grandes dosis de sangre y caminantes, el episodio emitido anoche por AMC no sólo ha sido más emocional, sino que ha albergado la introducción de un importante y carismático personaje de los cómics de Robert Kirkman: Jesus, interpretado por el actor Tom Payne.

    ¡OJO! A continuación hay SPOILERS. Si no has visto el episodio ‘The Next World’ (6x10), es mejor que dejes de leer ahora.

    Tras un salto temporal de algunas semanas tras los terribles acontecimientos que tuvieron lugar en 'No Way Out' (6x09), en el segundo episodio de la segunda mitad de la sexta temporada la calma reina en Alejandría. Después de un tiempo alejados, Daryl y Rick se unen para una misión de reabastecimiento que, aunque comienza con varios golpes de suerte como el hallazgo de un camión de reparto y una máquina dispensadora, acaba complicándose con la llegada de Jesus, un superviviente que parece inofensivo en un primer momento pero cuya intención es robar los suministros que Rick y Daryl han encontrado.

    Después de ser rápidamente alcanzado por los protagonistas, el recién llegado consigue colarse en el camión de reparto y hasta salva la vida de Daryl, así que finalmente es conducido con ellos hasta Alejandría. Allí, Michonne ha sido testigo de la peligrosa misión puesta en marcha por Spencer para acabar definitivamente con Deanna que, convertida en caminante, sigue en los alrededores de la zona segura.

    Sin embargo, el verdadero "momentazo" llegó al final, cuando Rick y Michonne se dejan llevar por la pasión y acaban en la cama. Al día siguiente, Jesus les despierta: "Deberíamos hablar".

    Primer avance y detalles de 'Knots Untie' (6x11)

    El episodio de la próxima semana llevará por título 'Knots Untie' (6x11) y se estrenará en nuestro país de la mano de Fox España el 29 de febrero, apenas 24 horas después de haber visto la luz en EE UU.

    Según la sinopsis oficial del episodio,

    Después de que Rick se dé cuenta de que Alejandría podría no ser tan segura como él pensaba, deben tomarse decisiones sobre cuál será el siguiente paso a dar".

    Puedes los avances del episodio a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top