Mi cuenta
    'The Walking Dead': el creador explica la inesperada escena de Rick y Michonne

    Scott M. Gimple asegura que lleva varias temporadas queriendo que los personajes sean pareja.

    ¡OJO, SPOILERS! Si no has visto el episodio 6x10 de 'The Walking Dead' es mejor que no sigas leyendo.

    Aunque muchos fans estaban esperando verles juntos algún día, el romance protagonizado por Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) en el episodio 'The Next World' (6x10) ha pillado a los espectadores por sorpresa. Al fin y al cabo, Jessie, el interés amoroso del protagonista desde su llegada a Alejandría, había fallecido trágicamente en el capítulo anterior.

    El 'showrunner' de la ficción zombi ha hablado de la decisión de llevar al siguiente nivel la química entre los dos personajes que, aunque no empezaron con buen pie, han sido casi como una familia desde la cuarta temporada. Y precisamente fue en la cuarta entrega de la serie cuando Scott M. Gimple comenzó a interesarse en estrechar la relación de la futura pareja: "Es una historia en la que estuve interesado por mucho tiempo, incluso antes de ser showrunner de la serie. Mi objetivo era llevarles a un escenario único, de respeto, intimidad, y posible romance".

    Según Gimple, el momento para dar rienda suelta a la pasión de Rick y Michonne ha sido elegido cuidadosamente, esperando a encontrar un momento de paz en el que ambos pudiesen darse cuenta de lo que hay entre ellos.

    "La relación con Jessie ha sido definitive para Rick en lo que se refiere a abrir esa parte de sí mismo, a tener un mundo personal más amplio, a tener algo más que supervivencia. El impacto de Jessie en Rick fue hacerle ver que es una persona y que puede tener vida emocional, a pesar del estado en el que se encuentra el mundo y a pesar de la historia que ha protagonizado", explica Gimple.

    Además, según el 'showrunner', los actores han encajado muy bien la historia de amor de sus personajes en The Walking Dead.

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top