Mi cuenta
    Jeph Loeb desmiente que se esté trabajando en una serie sobre The Punisher

    La segunda temporada de 'Daredevil' se estrena en Netflix el 18 de marzo a las 09.01 hora española.

    Hace un mes se anunció que Netflix y Marvel estaban preparando una serie en solitario de The Punisher/Frank Castle protagonizada por Jon Bernthal. El personaje aparecerá, por primera vez en el Universo Cinemático de Marvel, en la segunda temporada de Daredevil que se estrena en la plataforma en streaming el próximo 18 de marzo. Sin embargo, parece que tendremos que dejar de esperar novedades sobre la nueva ficción centrada en el personaje. 

    Jeph Loeb, cabeza de Marvel Television, ha hablado en el medio Digital Spy sobre este supuesto proyecto y ha confirmado que, por el momento, no currirá. “Creo que es algo sobre lo que la gente está especulando, en lugar de lo que está ocurriendo actualmente”, afirma. "Es nuestra esperanza que cualquiera de nuestros personajes sea acogido y la gente quiera ver más sobre ellos", añade. ¿Te gustaría una serie en solitario sobre The Punisher?

    En la segunda temporada de Daredevil, cuando Matt Murdock (Charlie Cox) cree que el barrio de Hell’s Kitchen está ya en orden, un hombre llamado Frank Castle (Bernthal) en busca de venganza renace como The Punisher. El personaje se tomará la justicia por su mano y eso hará que los problemas crezcan en el vecindario del superhéroe de Marvel. Además, por si fuese poco, Daredevil también deberá enfrentarse a una persona de su pasado: Elektra (Elodie Yung). 

    La segunda temporada de Daredevil se estrena en Netflix a nivel global el próximo viernes 18 de marzo a las 09.01 hora española

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top