Mi cuenta
    'The Flash' traerá de vuelta a este inesperado personaje por la segunda temporada

    El episodio elegido para albergar tal hecho ha sido el titulado ‘Flash Back’ (2x17) que se emitirá en Estados Unidos el próximo 29 de marzo.

    CW

    Hasta el 22 de marzo, The Flash no volverá con su episodio ‘Trajectory’ (2x16) pero ahora toda la atención se la llevado de repente el siguiente episodio que albergará la vuelta de un inesperado personaje.

    El capítulo titulado ‘Flash Back’ (2x17) contará con la participación de Rick Cosnett interpretando de nuevo a Eddie Thwane. Así lo ha confirmado la sinopsis oficial del episodio:

    Después de la sorprendente revelación de que Zoom es Jay Garrick, Barry está más que determinado que nunca para volver a Tierra-2 para detener a Zoom. Desesperado por encontrar una manera de aumentar su velocidad, Barry decide viajar atrás en el tiempo y hacerse pasar por su yo anterior con el fin de conseguir que su archienemigo, el Dr. Harrison Wells, le enseñe a correr más rápido. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado al tener que enfrentarse con Hartley Rathaway, así como a su viejo amigo Eddie Thawne. Iris hace las paces con su pasado para abrazar su futuro.

    Desde que Eddie Thawne se sacrificase para acabar así con el que se hacía pasar por Dr. Wells, Cosnett fichó por nueva serie de ABC Quantico:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top