Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' ficha al padre de Leonard

    El veterano actor Judd Hirsch ('Gente corriente') será el Sr. Hofstadter en la exitosa 'sitcom' de CBS.

    CBS

    ¡The Big Bang Theory está a punto de presentarnos al padre de Leonard Hofstadter!

    El equipo de la comedia más exitosa de la pequeña pantalla ha anunciado en su panel del PaleyFest que ya tienen al actor que interpretará al padre del físico teórico: Judd Hirsch, un veterano actor popular por sus papeles en las series Taxi y Numb3ers, entre otras, y nominado al Oscar por su trabajo en Gente corriente en 1980.

    Según ha explicado el productor Chuck Lorre a Entertainment Weekly, el padre de Leonard será presentado como un personaje muy distinto a la Doctora Beverly Hofstadter (Christine Baranski), su ex mujer: "Cuando miras a Leonard y su madre, y cómo de distinto es Leonard, la pieza que falta es su padre, así que ya puedes imaginar el espacio que el personaje tiene que ocupar y cómo tiene que ser para sacar a Leonard de esa ecuación". Asimismo, el también productor Steve Molaro ha asegurado que la dinámica entre los padres del científico será estimulante.

    Por otro lado, Johnny Galecki ha explicado que él mismo jugó un pequeño papel en el proceso de casting, puesto que, tras conocer a Hirsch en el homenaje a James Burrows, le propuso que interpretase a su padre ficticio.

    De momento no se ha especificado en qué episodio debutará el actor.

    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top